Dir-chile v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

+5
Ryo-chan !
~faTA~ O(^~^)O
hideki_deg
xXxXRyuuzakiXxXx
khyo
9 participantes

Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por khyo Miér Mar 04, 2009 10:21 am

Japan ROCK ON [Festival JAPO]

Saludos, hace no mucho me encontré con ciertas coincidencia que me dejan impactado de un próximo show que se viene muy fuerte.

Estos son mis antecedentes

1.hace tiempo comente la asistencia de versailles a Chile en Abril cosa que no sucedió, la verdad fue que su concierto se retraso por causas de un nuevo trabajo que debería ser grabado en abril pero su visita aun sigue en pie, se que la gente de Visual shock en un comunicado oficial para el fan club de versailles no afirmo esto ni tampoco lo negó. (el fan club dijo que yo mentia)

2. hace no mucho encontré en un foro argentino y uno brasilero de que una productora estaría tentando a dir en grey, dicen que es NOIX, pero aun no hay nada cierto o confirmado, hasta que por fuentes externas de chile (USA) me contaron que Noix y Visual shock estarían en la carrera por este artista, yo me inclino por visual shock ya que NOIX no tiene la calidad ni lucas de producir un evento con varios artistas de peso.

3. Visual shock esta realizando la producción de un festival de metal nada que ver con los japos llamado shock metal fest y lo produce en chile y argentina, esto me da la certeza de productora y no aficionados que se creen productora.

4. hace unos días visual shock publico en la web del festival Shock Metal Fest 09’ "One Day in HELL" - Argentina 23/04 - Chile 25/04 una votación publica de bandas de metal para un siguiente show al estilo open air como el wacken y entre las bandas figura dir en grey.....coincidencia?

5. en la web de visualshock (visualshock.cl) en las sección de trabajos están publicados los show que esta realizando y hoy me sorprendí al ver esto:

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour
Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour - Chile / Argentina / Brasil
Chile-Argentina-Brasil
Venue: TBA
Tickets: TBA

Artists:

• TBA
• TBA
• TBA
• TBA


con esto me cague!!!! coincidencia?
es un tour completo con 4 artistas, la web ya esta al aire pero aun no esta abierta.

personalmente creo que 2 de esos 4 son versailles y Dir en grey.

estare actualizando este post ya que tengo un amigo de usa que esta metido en producciones de alla y me cuenta mas menos que shows se vienen.

por favor estudien lo que les cuento, esto es 100%.

^_^


ACTUALIZACIOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!


BUeno Noix este 11 de abril confirma el tour de miyavi asi que no son ellos quien los traer, lo mas increíble es que mi fuente me informo hoy mismo que la fecha que se esta conversando con Visual Shock es entre julio y agosto de este año, por lo que se el artista es muy caro asi que este show con 300 hueones mas que seguro que se cancela... Dir en Grey no es una banda penca como las que han venido que a nadie le importo ir.

Lo otro es que versailles vendrá entre octubre y noviembre también por visual shock, asi que junten plata


pronto mas info


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Mori en la web del Japan Rock On esta activo el intro de Dir en Grey aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! CTMMMMMM!!!!!!!


Última edición por khyo el Mar Mar 31, 2009 5:56 pm, editado 2 veces

khyo
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por xXxXRyuuzakiXxXx Miér Mar 04, 2009 3:12 pm

anda actualizando pa kaxar q onda

pd:anda avisandome x el privado ...(MP)...xD
xXxXRyuuzakiXxXx
xXxXRyuuzakiXxXx
[d]ir en grey superduper fan xD
[d]ir en grey superduper fan xD

Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por hideki_deg Miér Mar 04, 2009 7:41 pm

no entendi xD
soy weon y ke?

hideki_deg
[D]e paseo
[D]e paseo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por ~faTA~ O(^~^)O Miér Mar 04, 2009 8:41 pm

=O

Seria genial..pero en caso de que sea así no tendría dinero porque siempre avisan muy encima y yo soy una gastadora conpulsiva por lo tanto soy pobre xD


Vaya que es una gran coincidencia....


jajajaaj y nica los podría traer noix porque estan en la ruina (dato anexo)


xD
~faTA~ O(^~^)O
~faTA~ O(^~^)O
[V]ago
[V]ago

Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/02/2009

http://www.fotolog.com/tamashi_no_neko

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Ryo-chan ! Jue Mar 05, 2009 9:31 pm

Dir en Grey y Versailles *o* !!! seria lo maximo ! xD

Ryo-chan !
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 9
Edad : 31
Localización : Puente alto, pero no soy flayte u.u !
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por kyoaku Jue Mar 05, 2009 11:49 pm

*O* demaciado bkn el dato
ojala sea asi
seria demaciado la raja *-*!
kyoaku
kyoaku
[S]in vida
[S]in vida

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://www.fotolog.com/kyoaku

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Die_Niimura Vie Mar 06, 2009 12:11 am

Como que quede pa la cagaaa y la baba al estilo Homero en mi teclado fue inevitable wm

@¬@

a juntar plata no mas po oe!
Die_Niimura
Die_Niimura
[A]dicto
[A]dicto

Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por kyo niimura ankoku Sáb Mar 07, 2009 10:33 pm

hideki_deg escribió:no entendi xD
soy weon y ke?

eeeee ok n_nU
kyo niimura ankoku
kyo niimura ankoku
[A]dicto
[A]dicto

Cantidad de envíos : 183
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://www.fotolog.com/hinata_xan_me

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Kiki Sáb Mar 21, 2009 12:36 am

Bueno... hasta donde yo sabia gracias a un contacto, Dir en Grey si ira a Chile, en mayo o algun otro mes de mayo en adelante, iban a venir hasta Peru pero aca no ai fans y solo ira a Chile, Argentina y Brazil o.ó*los envidio~*... y en eso de la encuesta dicen que ya gano dir en grey (y mi contacto me dijo ke si o si tenia que ganar por dir en grey ira), ojala sea verdad y que la persona que me conto eso no me lo dijo solo para hacerme sentir miserable xD... junten dinero! Dir en Grey no volvera a Sudamerica si en Chile o los otros paises no llenan su concierto o_o.
Kiki
Kiki
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : con kyo *-*.. ah ni en mis sueños pasa eso uxu
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Die_Niimura Sáb Mar 21, 2009 12:44 am

pido licencia



CONCHAMIMAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

@.@


me meooooo...osea...desde mañana me prostituyo weon!! XDDDDD
Die_Niimura
Die_Niimura
[A]dicto
[A]dicto

Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Kiki Sáb Mar 21, 2009 12:56 am

Jajaja xD... ah ojala que esa informacion sea muy cierta u_u ya estoy juntando dinero para ir a Chile (aunque no tengo donde quedarme no hay dinero para eso... en Chile dejan dormir en parques? xD), aunque no seria raro que Dir en Grey si venga(ya conquisto europa, asia y norte america solo le falta sudamerica Very Happy).
Kiki
Kiki
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 6
Edad : 31
Localización : con kyo *-*.. ah ni en mis sueños pasa eso uxu
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por kyoaku Sáb Mar 21, 2009 1:10 am

conxesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es k awwwwwwwwwww weon ojala vengan mierda adasdsfads no tengo palabras
ai k puro pararse en la eskina pa conseguir plata mierda xDDDDDDDDDD
kyoaku
kyoaku
[S]in vida
[S]in vida

Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Fecha de inscripción : 14/09/2008

http://www.fotolog.com/kyoaku

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por hideki_deg Sáb Mar 28, 2009 10:21 pm

csm T_T
empezare a robar a mi papas y weas xD

hideki_deg
[D]e paseo
[D]e paseo

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 17/09/2008

Volver arriba Ir abajo

+Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!! Empty Re: +Japan ROCK! ON/09’ - South America Tour CAGUENCE!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.