Carta al "Staff"
2 participantes
Dir-chile v2.0 :: Portal :: Portal
Página 1 de 1.
Carta al "Staff"
Señores, los cambios realizados en el foro, no fueron avisados ya que ninguno de ustedes se encontraba conectado, como ahora, y yo me encontraba con tiempo para realizar actividades en el foro, como el ryuu savia yo e seguido trabajando en mis gestiones, las cuales no han sido comunicadas, ya que espero hasta hacerlas un echo, tengo un 70% de hacerla realidad, si lo logro todos ustedes y toda la comunidad fans de dir en grey se verán muy beneficiados, mi tiempo a estado perdido traduciendo varios mail del japonés al ingles y de este al español… una paja bastante, agotadora, bueno.. Cuando eso este se les informare, de ante mano me gustaría que no criticaran tanto lo realizado pro la administración vieja ya que ustedes también pertenecían al staff anterior, el echo que ahora se hallan puesto a trabajar no es tan meritorio como para que se pongan en esa posición. Cuando cree este foro junto a otras personas, lo hicimos con la intención de mostrarle al “aknot” la existencia real de fan en Sur América, lo cual a funcionado muy bien, logrando una conexión estable con este, solo deseo que el espíritu de compañerismo y amistad se mantenga no me interesa que se compita entre nosotros, ni nada similar, si ustedes tienen gestiones acá en chile no duden de mi apoyo. Puta juntémonos hablémoslo y veamos que haremos, de verdad espero que lean esto y lo comprendan con el altura de mira correspondiente al caso
Sin más
Rodolfo Antonio Reyes Cornejo
[R]yuzaki
dudas y sugerencias ya saven donde o a mi mail
Sin más
Rodolfo Antonio Reyes Cornejo
[R]yuzaki
dudas y sugerencias ya saven donde o a mi mail
Última edición por [K]izaki.Ryuzaki el Lun Mar 09, 2009 10:33 pm, editado 1 vez
Re: Carta al "Staff"
*O*
Tienes todo nuestro apoyo Ryuzaki Adicto
^^
Ya sabes mandame el flyer e_____e y si quieres te puedo ayudar con la traduccion del ingles al español
Kissu!
Tienes todo nuestro apoyo Ryuzaki Adicto
^^
Ya sabes mandame el flyer e_____e y si quieres te puedo ayudar con la traduccion del ingles al español
Kissu!
Die_Niimura- [A]dicto
- Cantidad de envíos : 138
Re: Carta al "Staff"
¬¬''
me serve mas la del japones al ingles xd
pero da iwal ^^
puedo solo
pd: cerrado =D
me serve mas la del japones al ingles xd
pero da iwal ^^
puedo solo