Dir-chile v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

volvio la Shinya...!

2 participantes

Ir abajo

volvio la Shinya...! Empty volvio la Shinya...!

Mensaje por Shinya. Dom Abr 12, 2009 10:07 pm

Ya aver no se como empezar, es super complicado hasta meterme al foro [ya, le prometi al Ryuuzaki que iba a ser simpatica]
Pretendo hacer varios cambios al fc en si, los que tengo que conversar con el otro Ryuuzaki [cambiense el nombre wn XD]
Lo que todos queremos es algo serio, comprometido, que se note que lo queremos es mejorar el sistema de este... el único fc de DEG que va quedando ''activo'' en este jodido país, que si queremos que Diru venga tenemos que ponernos las pilas. Yo al principio no queria que vinieran, era complicado pa mi salud sicologica imaginar tenerlos enfrente, por que realmente es heavy ir a un concierto, son las terribles volas emocionales, pero despues me dije a mi misma ''uta wn.. si tienen k venir''. Supongo que todos saben por lo que pasa Toto, y si queremos verlo antes de que pase algo mas grabe o antes de que Kyo sufra otro problema como un edema... tenemos que ser serios y salvar este fc... que dicen?

Volví por que el Ryuu me lo pidio cuando estuvimos en Kuchi, asi que espero que sean agradables conmigo, no me gusta la gente ordinaria asi que conmigo no sean wnes 77

puta eso, larga vida a DEG y espero que se pongan la mano en el corazon con el tema, especialmente los verdaderos fans y aun mas el Ryuu que tiene que autorizarme para algunas volas que vamos a conversar, no te vas a escapar bitch 8D

besos pa toos los wns ^^


Última edición por Shinya. el Dom Abr 12, 2009 10:45 pm, editado 1 vez
Shinya.
Shinya.
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Volver arriba Ir abajo

volvio la Shinya...! Empty Re: volvio la Shinya...!

Mensaje por Die_Niimura Dom Abr 12, 2009 10:24 pm

e_____________________________e



Okey
Die_Niimura
Die_Niimura
[A]dicto
[A]dicto

Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.