Dir-chile v2.0
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holaa!!!!!!!

2 participantes

Ir abajo

Holaa!!!!!!! Empty Holaa!!!!!!!

Mensaje por Arisu Vie Mayo 01, 2009 6:42 pm

Hola, pues yo soy Arisu, la verdad es que DEG me gusta muy pocopues la verdad lo mas nuevo de elos no es ni mi estilo de musica, ni me llama la atencion, preifero la etapa visual, pero en fin...

la verdad que Diru me empeso a gustar mas que nada por 2 cacniones Yokan, y raison detre, esta ultima me obcesiono bastante y aun sigo buscando imagenes de Toshiya y Shinya con los atuendos del video pero no encuentro mas que solo cosplays de chicas gordas y muy mal hechos la verdad, si alguien tiene imagenes por favor digame... are lo ke quieran me entregare totalmente a ustedes en cuerpo y alma jajaja


ok amm no se que mas decir... solo espero que el foro iga ams activo pues desde que me uni, no a cambiado nada, ni nnoticias ni nada nuevo la verdad...

bueno me despido por hoy...
nos leemos pronto...



d.i.x love...

Arisu
[P]ollo
[P]ollo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Holaa!!!!!!! Empty Re: Holaa!!!!!!!

Mensaje por Die_Niimura Dom Mayo 03, 2009 10:09 pm

Si..gomen..la verdad que ha estado bastante botado el foro..lo lamento mucho... pero con esto de la u y todoe eso tipico, no he podido meterm,e asi un buen rato u.u

Gomen!

Tratare de buscarte fotos nwn

Pronto noticias sobre la Junta de mayo!!!

PD: de donde eres??
Die_Niimura
Die_Niimura
[A]dicto
[A]dicto

Cantidad de envíos : 138
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.